18 de noviembre de 2016 11:53

Cierres en el Itchimbía y la Asamblea complican el tráfico

Foto: EL COMERCIO

En los exteriores de la Asamblea Nacional se prevé que se habilite el paso en las próximas horas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón

En los alrededores de la Asamblea Nacional se inhabilitó el paso vehicular la mañana de este viernes 18 de noviembre del 2016. En este sector se realizan cierres viales, al igual que en el Centro Histórico, por la estadía del Presidente de China.

El paso hacia el parque Itchimbía también se encuentra cerrado desde la calle Sodiro y Los Ríos, en este punto los vehículos deben desviarse. En los ingresos por la calle Iquique y Antonio de Elizalde; Yaguachi e Iquique y Yaguachi e Itchimbía hay personal policial que impide el paso.

En otros sectores aledaños también se evidenció carga vehicular, como en la avenida Patria, desde la avenida 10 de agosto hasta la 6 de diciembre.

La avenida Alfonso Pérez Guerrero, desde la Universidad Central, es una de las zonas en las que se evidenció más tráfico vehicular.

Los carros que transitan en sentido occidente-oriente circulan con lentitud. Según Cesar Carrozo, conductor que circulaba por la zona, el tráfico en este punto fue más pesado que otros días.

A través de redes sociales los usuarios también se quejaron de la congestión vehicular en la avenida América, 6 de diciembre y Mariscal Sucre.

En los exteriores de la Asamblea Nacional se prevé que se habilite el paso en las próximas horas. Se recomienda a las personas movilizarse en el sistema de transporte público, sobre todo si se dirigen al Centro Histórico.

Por la tarde, la Ruta Viva, en el sentido Quito-Tababela estará restringida de 14:00 a 16:00, por la partida del presidente de China, Xi Jinping, hacia Perú. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)