30 de November de 2009 00:00

Invin destronó a Clínica Villa Flora en ecuavóley

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Invin se consagró campeón del Nacional de Ecuavóley que se disputó en Quito. El equipo superó en la final a Aucas, en dos sets de 15-10 y 15-11. Además, se embolsó USD 1 500 de premio.

El conjunto oriental, que quedó vicecampeón, recibió USD 800 por ser segundo. Mientras que en tercer lugar se ubicó Clínica Medical, que sorprendió en las finales al vencer a Clínica Villa Flora. Ambos equipos recibieron USD 600 y 400, respectivamente.

Las finales se disputaron la noche del viernes 27 de noviembre, en el coliseo Julio César Hidalgo, con cerca de 4 000 aficionados.

Émerson Niola, ponedor del equipo campeón, fue nombrado como el mejor jugador del certamen. A él, la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), organizadora del torneo, le entregó como premio una orden de compras por USD 200 en Marathon Sports y un trofeo donado por la cerveza Pílsener.

“No éramos favoritos al inicio del campeonato. Cuando vencimos a Clínica Villa Flora (que era el campeón) todos se sorprendieron, pero nosotros no”, expresó Émerson, quien hizo trío con Hólger Bazurto ‘Bodero’ y  Christian Toledo ‘Gallito’. Justamente este último también fue premiado como el Jugador Revelación.

Y para completar una jornada de aciertos, el técnico de Invin, Carlos Herrera, recibió otra orden de USD 200 para comprar en Marathon Sports.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)