26 de enero de 2017 20:30

Investigan la muerte de un joven dentro de una vivienda en el sur de Quito

Medicina Legal retiró el cuerpo del joven a las 17:00 de este jueves 26 de enero del 2017. Foto: EL COMERCIO

Medicina Legal retiró el cuerpo del joven a las 17:00 de este jueves 26 de enero del 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 72
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Sara Oñate

El cuerpo de un joven de 18 años fue encontrado sin vida en la bodega de una vivienda ubicada en el sector de San Bartolo, en el sur de Quito. El hecho se registró aproximadamente a las 14:30 de este jueves 26 de enero del 2017.

Según dijo el teniente de Criminalística, Óscar Cifuentes, el joven aparentemente se habría quitado la vida, después de que los padres asistieran en horas de la mañana a la institución en la cual estudiaba.

En los alrededores de la vivienda se concentraron los vecinos del sector. Una moradora, que no quiso identificarse, comentó que conocía al muchacho desde pequeño. “Era un buen chico, que le ayudaba a su mamá a vender en el negocio que tenían”, dijo.

Tras el suceso, la madre se lamentaba y repetía “yo solo quería que estudies”. Familiares del fallecido también lloraban por la pérdida del joven.

Una joven, que dijo ser la amiga del occiso, comentó que lo conocía desde hace ocho años y lo describió como un joven que “era muy tranquilo". Incluso recordó que en las mañanas se lo veía acompañado de su hermana menor, antes de dejarla en la escuela.

El oficial Cifuentes manifestó que no se encontró ninguna carta del joven. Como evidencias hallaron las calificaciones del plantel.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, Criminalística y de la Dinased para investigar el hecho. A las 17:00, Medicina Legal trasladó el cuerpo del joven para practicarle la autopsia.

El agente de Criminalística recomendó a las personas estar atentos a señales como la tristeza o el alejamiento de los estudiantes en el núcleo familiar. “Eso puede llevar a tomar trágicas decisiones”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (8)