5 de febrero de 2015 17:03

Se investiga la presencia de un nuevo vehículo y un conductor en caso de Sharon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 8
Contento 4
Ivette Viña

Dos nuevos testigos y un tercer vehículo son parte de las investigaciones del accidente donde falleció Edith Bermeo, conocida en el mundo artístico como Sharon, el 4 de enero de 2015, en la vía a San Pablo. Así lo informó la Fiscalía.

Durante los peritajes de este caso se hallaron los restos de una pieza de una camioneta. Presuntamente esta evidencia se desprendió de dicho automotor.

El fiscal del caso, Jorge Torres, señaló que se efectuará una investigación para determinar si “ una pieza de fibra que se encontró cerca de la occisa pertenece a este vehículo”.

En vista de la existencia de nuevas pruebas y otras versiones, la Fiscalía solicitó al Juez de Garantías Penales 30 días más, dentro del proceso de instrucción fiscal por el delito de tránsito en este caso.

El otro proceso de instrucción fiscal por el delito de femicidio se cerró hoy, 05 de febrero del 2015, y en los próximos días se definirá la fecha de la audiencia de dictamen.

Joselito Argüello, abogado de Tatiana Ch., una de las personas detenidas en este caso, manifestó que se deben analizar todas las pruebas halladas en el lugar del siniestro.

Por el momento se retuvo al automotor supuestamente involucrado en el incidente donde falleció Bermeo y se tomó la declaración de las dos personas que iban a bordo, según informes de la Fiscalía.

Torres indicó que en uno de los ciudadanos interrogados relató que hizo una llamada al ECU 911 para reportar el accidente donde falleció Sharon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)