2 de abril de 2018 16:57

USD 20 000 de inversión para la reconstrucción del puente peatonal de la Av. Galo Plaza Lasso

La inversión para la reconstrucción del puente de la Av. Galo Plaza Lasso es de USD 20 000. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

La inversión para la reconstrucción del puente de la Av. Galo Plaza Lasso es de USD 20 000. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El puente peatonal de la avenida Galo Plaza Lasso y calle Luis Tufiño, ubicado en el norte de Quito, comenzará a funcionar desde la próxima semana. Así lo indicó hoy, 2 de abril del 2018, Andrés Valdivieso, director de mantenimiento de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio.

Los trabajos se realizan en tres etapas, las cuales arrancaron a principios de marzo. En la primera, las tareas consistieron en la colocación de la primera viga. En la segunda se instaló un tramo de la segunda y así se completó la base de la estructura.

La última fase comenzó la anterior semana cuando se implementaron los pasamanos laterales y barandas. La inversión para la rehabilitación del puente es de USD 20 000.

Entre seis y ocho obreros trabajan diariamente allí. Ellos realizan trabajos de soldadura de materiales. También instalan las gradas metálicas.

El puente de la Av. Galo Plaza y Luis Tufiño colapsó el 22 de junio del 2017 tras ser impactado por un camión. Ese día, la emergencia se reportó a las 04:52. El servicio ECU 911 informó que el vehículo involucrado huyó del sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)