8 de octubre de 2014 12:53

Seis personas se intoxicaron con monóxido de carbono en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Quito

Dos adultos y cuatro menores de edad fueron trasladados al hospital Enrique Garcés con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Según el reporte del ECU 911, a las 00:33 de hoy, miércoles 8 de octubre del 2014, recibieron la llamada de emergencia.

A la av. Teniente Hugo Ortiz y Pedro Vásquez, en el sector de Solanda, llegaron los bomberos y atendieron a la familia que presentó síntomas de intoxicación.

Una mujer, que no quiso ser identificada, comentó que se sentía mareada y con fuertes dolores de cabeza. Su hija de un año tres meses empezó a vomitar y notó que estaba roja.

La mujer comenta que salió del departamento con toda su familia que tenía los mismos síntomas, pero nunca percibieron un olor extraño en el ambiente. Llegaron a la casa de su hermana que vive cerca y desde allí llamaron al 911.

“Llegaron de inmediato y nos colocaron oxígeno y sueros, después nos llevaron al hospital”, cuenta la mujer.

En el hospital, el médico les dijo que tenían monóxido de carbono en la sangre y que debían ser desintoxicados. Aproximadamente a las 07:00 de hoy fueron dados de alta.

En la inspección del lugar, los bomberos observaron que el calefón estaba dentro de la vivienda y además había tres cilindros de gas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)