19 de febrero de 2015 21:31

En la Interoceánica se abrió un nuevo frente de trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Puente
Quito

Desde el redondel de Pifo hasta Puembo, en la intersección con la Ruta Viva, se inició un nuevo frente de trabajo para rehabilitar la avenida Interoceánica. Este tramo tiene una extensión de 3,1 kilómetros y se ejecutarán en aproximadamente 120 días.

Con el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada, empezaron los trabajos en la fase cinco de la intervención de esta vía. Después de terminar con el fresado, se colocará la carpeta asfáltica nueva en los dos sentidos de la vía. La inversión estimada es de USD 2 658 000.

La Empresa de Obras Públicas (Epmmop) actualmente tiene tres frentes de trabajo para la rehabilitación de la avenida Interoceánica, dos trabajan en la fase uno desde el intercambiador de la avenida Simón Bolívar hasta la avenida De Los Conquistadores.

La Empresa informó que las jornadas de trabajo serán de 07:00 a 19:00, con contraflujos solo en los sitios de intervención.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la contratista de la obra recomendaron tomar precauciones y respetar la señalización preventiva para evitar accidentes en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)