8 de febrero de 2017 09:13

En el intercambiador De los Granados ya se puede girar desde la av. Eloy Alfaro hacia la av. Río Coca

Los vehículos que circulan de norte a sur, por la avenida Eloy Alfaro, ya pueden girar hacia la derecha por la Río Coca para conectarse con la avenida 6 de Diciembre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los vehículos que circulan de norte a sur, por la avenida Eloy Alfaro, ya pueden girar hacia la derecha por la Río Coca para conectarse con la avenida 6 de Diciembre. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Daniel Romero

En el intercambiador De los Granados, en el norte de Quito, los trabajos se concentran en la avenida Eloy Alfaro y Río Coca. La obra más fuerte se realiza en el deprimido en donde se construye el muro que sostendrá el suelo para el giro hacia el oriente y hacia la Río Coca.

Al momento ya hay un nuevo paso abierto. Los vehículos que circulan de norte a sur, por la avenida Eloy Alfaro, ya pueden girar hacia la derecha por la Río Coca para conectarse con la avenida 6 de Diciembre. Ese tramo de la Río Coca en ambos sentidos de circulación ya está pavimentado. Permanece cerrado el sentido occidente-oriente que conecta con la Eloy Alfaro.

Otro punto en donde se concentran los trabajos es en la construcción del muro que divide los carriles de circulación en el que será el deprimido de la Eloy Alfaro. Esto después de que en enero se retirara un tramo de tubería que atravesaba esa vía por debajo.

En el tramo de la Eloy Alfaro, que conecta, de sur a norte con la Granados, la mañana de este miércoles 8 de febrero de 2017, los obreros trabajaban en la terminación de la colocación de la carpeta asfáltica.

En el carril sur-norte de la Eloy Alfaro, a la altura de la Río Coca, hay maquinaria que trabaja en el remoción de tierra para después colocar la capa de asfalto. Mientras que en la Río Coca los obreros trabajan en en el deprimido que sale desde la Eloy Alfaro con dirección a la 6 de Diciembre.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), al momento, la rampa dos, que va desde la Río Coca hacia la Granados, ya cuenta con la carpeta asfáltica. Lo mismo ocurre en la rampa 9 que va por la vía De los Granados en sentido oriente y en la 10, que sube de la av. De los Granados hacia la Río Coca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)