2 de November de 2009 00:00

El Inter ganó y se consolidó en la punta mientras que Juventus cayó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma. DPA y AFP

El Inter, con los goles del argentino Diego Milito y del brasileño Maicon, se impuso ayer por 2 a 0 en casa del Livorno, en la undécima jornada de la Liga italiana de fútbol, y suma ahora siete puntos de ventaja respecto a Juventus y Sampdoria al frente de la tabla.

La Juventus, segunda, se inclinó el sábado por 3 a 2 al recibir al Nápoles en Turín, mientras que la Sampdoria quedó tercera igualada a 21 puntos con la ‘Juve’  tras ser incapaz de pasar del empate sin goles ayer como local ante el Bari.

El sábado el AC Milan, cuarto con 19 unidades, derrotó al Parma por 2 a 0 y la Fiorentina, quinta con un punto menos, venció ayer al Catania por 3 a 1.

A pesar de la victoria, el Inter no estuvo brillante contra un equipo que había ganado sus dos anteriores partidos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Serse Cosmi.
Livorno, que jugaba sin su central el colombiano Nelson Rivas, lesionado durante la preparación, tuvo una ocasión en la primera parte con una acción del italiano Antonio Candreva.

Pero el primer gol no llegó hasta pasados cuatro minutos del inicio de la segunda parte, cuando Milito consiguió avanzar por el lateral y marcar con un tiro a baja altura.

A pase del francés Patrick Vieira, el brasileño Maicon selló la victoria cuando solo faltaban 10 minutos para el final.

Aunque solo se han jugado 11 fechas del campeonato, el Inter ya tiene una ventaja de siete puntos respecto al segundo, la Juventus, que perdió ante Nápoles.

En el estadio de San Siro, el Milan se había llevado la victoria por 2-0 ante el Parma con un doblete del delantero Marco Borriello, que anotó el primer gol a poco de comenzar el encuentro (12’) y el otro ya en los descuentos  (90+3) .

Los jugadores de la Sampdoria no estuvieron inspirados y no consiguieron doblegar a un Bari fuerte en defensa. El atacante de la ‘Samp’ Antonio Cassano, que jugaba contra el club donde empezó su carrera, vio cómo anulaban su gol cuando solo faltaban tres minutos para el final y el marcador quedó intacto.

Por su parte, la Roma consiguió romper su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 2 a 1 contra el Bolonia en casa.

El brasileño Adailton abrió el marcador para el Bolonia en el minuto 32 pero el montenegrino Mirko Vucinic consiguió igualar el marcador tres minutos más tarde, antes de que Simone Perrotta marcara el tanto de la victoria.

Tras dos derrotas, la Fiorentina se reencontró con la victoria tras ganar 3-1 ayer al Catania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)