18 de noviembre de 2015 17:58

Dos presuntos inmigrantes hallados muertos en un contenedor en Inglaterra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Dos presuntos inmigrantes fueron hallados muertos en un contenedor de madera en el centro de Inglaterra, informó este miércoles, 18 de noviembre de 2015, la policía local, que abrió una investigación sobre el suceso.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Royal Stoke Hospital para una autopsia, añadió la policía en un comunicado, tras precisar que se trata de dos hombres de menos de 30 años.

Los cadáveres estaban dentro de una caja de madera que llevaba material de instalación de calderas de calefacción desde el norte de Italia, y que llegó tres días más tarde a Dover (sureste de Inglaterra) por ferry, según la policía.

La carga fue trasladada luego a la aldea de Branston, en el centro de Inglaterra, y guardada en un almacén. Intrigado por el fuerte olor que desprendía el contenedor, el personal del almacén descubrió el macabro contenido, y advirtió a la policía.

"Se trata probablemente de inmigrantes que se escondieron para poder entrar en el Reino Unido", declaró Dave Giles, responsable de la investigación.

Miles de inmigrantes intentan llegar a Reino Unido a través del Canal de la Mancha cada año.

En agosto de 2014, 35 afganos de confesión sij, uno de ellos muerto, fueron hallados en un contenedor marítimo en Tilbury, a 70 kilómetros al sur de la localidad inglesa de Harwich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)