18 de December de 2009 00:00

Iniesta no jugará la final del Mundial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante español Andrés Iniesta  (foto) se perderá  mañana la final del Mundial de Clubes contra el Estudiantes de La Plata argentino al confirmarse que su lesión lo apartará dos semanas de los terrenos de juego. Así lo anunció ayer el cuerpo médico del Barcelona español.

“Iniesta tiene una rotura muscular que le hará estar de baja alrededor de 15 días”, informó a través de un comunicado  el actual campeón de la Liga de Campeones europea. El jugador internacional sufre una “rotura en el  recto anterior del muslo izquierdo”, informaron los médicos del club. Iniesta no pudo terminar el partido de semifinales que el Barcelona ganó al Atlante mexicano por 3-1 y tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por  Bojan Krkic.
 
Por su parte, Estudiantes cuenta con todos sus jugadores y confía en el talento de Juan Sebastián Verón y el goleador Mauro Boselli. Ayer el técnico Alejandro Sabella mostró su respeto por el cuadro ‘catalán’ y dijo que era un equipo “que tiene muy pocos errores en su funcionamiento”. “Esperamos poder derrotarlos”.  Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)