22 de febrero de 2016 15:16

El ingreso de los estudiantes vespertinos del Montúfar fue normal

Los estudiantes de la jornada vespertina del Montúfar retornaron este lunes  a clases. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

Los estudiantes de la jornada vespertina del Montúfar retornaron este lunes a clases. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Mayra Pacheco
(I)

Los estudiantes de la sección vespertina del Colegio Juan Pío Montúfar retornaron a las aulas este lunes 22 de febrero. El ingreso fue regular. Algunos padres de familia acompañaron a los jóvenes al plantel para confirmar si la asistencia era normal.

Las clases en este plantel educativo, ubicado en la avenida Napo y calle Miguel Cárdenas, en el sur de Quito, fueron suspendidas la semana anterior. La medida fue tomada, luego de las protestas que protagonizaron estudiantes y policías nacionales, el 15 y 16 de febrero.

A partir de este lunes, los jóvenes se reincorporaron al colegio. El ingreso será gradual, según el comunicado del Ministerio de Educación que se pegó en las paredes de la institución.

Así está previsto que este martes 23 vuelvan al plantel, los estudiantes de los décimos años de la jornada matutina. Para el 24 se reintegrarán los estudiantes de primero de bachillerato, el 25 los de segundo y el 26 los de tercero de bachillerato. Los tres últimos son alumnos de la jornada vespertina.

El sábado 27 está programado que tengan asistencia los estudiantes de la jornada matutina. El 5, 12, 19 y 26 de marzo también se desarrollarán actividades académicas en este plantel, según un comunicado remitido por el Ministerio de Educación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)