14 de agosto de 2016 22:41

Policía descartó informes sobre disparos en aeropuerto JFK de Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Una terminal del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York fue evacuada hoy por informaciones sobre supuestos disparos, informó el canal de televisión CBS.

Al parecer, el aeropuerto recibió varios llamados hacia las 8:34 pm reportando tiros en la terminal 8 del aeropuerto JFK, en el sector de American Airlines.

Por ahora no hay confirmación de que se hayan registrado disparos. De acuerdo con ABC News, el departamento de policía de Nueva York confirmó que la Autoridad de Puertos de la ciudad pidió asistencia policial por un "incidente".

Además, indicó que American Airlines emitió un comunicado esta noche en el que se lee: "Estamos al tanto de la actual situación de seguridad en el JFK.

No tenemos conocimiento hasta este momento de que nuestros empleados o pasajeros hayan resultado heridos y nuestros mostradores están actualmente cerrados. Brindaremos detalles adicionales cuando contemos con ellos".

Minutos más tarde, la Autoridad Portuaria de Nueva York emitió un comunicado en el que indicaba que no se hallaron indicios del supuesto tiroteo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)