5 de junio de 2017 17:58

El lunes 5 de junio se emite el primer informe de labores del Gobierno de Lenín Moreno

El lunes 29 de mayo del 2017, el Jefe de Estado anunció el nuevo formato del informe semanal a Nación. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El lunes 29 de mayo del 2017, el Jefe de Estado anunció el nuevo formato del informe semanal a Nación. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Gabriela Coba

Este lunes 5 de junio del 2017 se emitirá el primer informe de labores del Gobierno del presidente de la República, Lenín Moreno, y de las entidades adscritas al Ejecutivo.

El segmento televisivo, denominado ‘El Gobierno Informa’, se emitirá todos los lunes a las 20:00. El espacio durará hasta 15 minutos y será transmitido por cadena nacional.

La información del programa de labores será presentada de manera jerarquizada. En este primer informe, se incluirá material referente a la posesión del presidente Moreno, la instalación del Gabinete Ministerial, la entrega del Bastón de Mando por parte de las comunidades indígenas y la integración y puesta en marcha del Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

En el noticiero también se divulgará la agenda del Vicepresidente de la República, Jorge Glas.

El lunes 29 de mayo del 2017, el Jefe de Estado anunció el nuevo formato del informe semanal a Nación. Mientras que los sábados, los ministros rendirán cuentas, probablemente, con un tipo de programa turístico. El formato de la sabatina no se retomará, como lo dijo en el Cambio de Mando.

El nuevo espacio del fin de semana se centrará en lo "turístico, folclórico, étnico, cultural" y cada episodio mostrará las distintas regiones y territorios que las autoridades visiten.

Además, Moreno manifestó que tanto él como sus ministros acudirán a los medios de comunicación para dar a conocer sobre la gestión gubernamental. "Todo el Gobierno tiene la obligación de acudir permanentemente a los medios para mantener informada a la ciudadanía".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)