27 de junio de 2014 16:14

Infante de marina muere durante entrenamiento en Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Manta

El grumete Víctor Hugo Chávez Maridueña falleció la madrugada de hoy 27 de junio en una clínica privada en Portoviejo, Manabí. 

Según un comunicado de prensa de la Armada Nacional, el Infante de Marina registró un quebranto de salud mientras se encontraba cumpliendo un entrenamiento de navegación y adiestramiento de combate y comunicaciones, ese ejercicio es conocido como una caminata con equipo militar y se lo realizaba entre la playa de Crucita y Jaramijó en el noreste de Manta.

El grumete, reseña el documento de prensa, cayó desmayado, él fue auxiliado por sus compañeros de entrenamiento, fue llevado al policlínico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Manta y luego fue conducido hacia la clínica San Antonio en Portoviejo donde falleció al amanecer.

Chávez cursaba el primer año en la Escuela de Infantería de Marina promoción Cll. Era muy responsable y tenía un alto sentido de compañerismo se reseña en el boletín 027 del 27 de junio del presente año.

El cuerpo del grumete fue llevado al centro médico forense en Manta. Una vez que le practicaron la autopsia, el cadáver fue retirado por elementos de la Armada pasadas las 09:00 de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)