20 de July de 2009 00:00

Ind. del Valle arrebató un punto al D. Azogues

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Un partido de ida y vuelta se vivió ayer en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos, en Azogues, Cañar.

A los 32 minutos del primer tiempo el cuadro local se adelantó en el marcador con un gol del zaguero Pablo Amaya. El jugador subió al área contraria y luego de un tiro de esquina le quedó la pelota y anotó el primer gol.

El cuadro visitante reclamó posición adelantada. En la jugada, la defensa del Ind. del Valle se adelantó, pero un defensa visitante topó el balón y habilitó a Amaya.
Así terminó el primer tiempo, con ataques continuos del cuadro local y del visitante que apeló a los contragolpes que fueron anulados por la zaga del Azogues.

Los visitantes también apelaron al juego brusco, eso se reflejó con las ocho tarjetas amarillas que les exhibió el árbitro central, Mauricio Reinoso. Del partido salieron expulsados dos elementos. Tony Moreira, del Deportivo Azogues y Paúl Santamaría, el juvenil, por el Independiente del Valle.

Ya en el segundo tiempo, a los cuatro minutos, una corrida del central Samaniego por la izquierda puso un  centro al primer palo del arquero y recibe  Alexis Palacios quien cruza el disparo  y logra empatar el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)