3 de octubre de 2016 08:06

Tres incidentes de tránsito reportó la AMT en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito  (AMT)  no ha reportado heridos por incidentes de tránsito. Foto: Cortesía AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no ha reportado heridos por incidentes de tránsito. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

La Agencia Metropolitana de Tránsito  (AMT) reportó tres accidentes en el norte y sur de Quito la mañana de hoy, lunes 3 de octubre del 2016. Hasta el momento no se han reportado heridos por estos incidentes.

Cerca de la 07:00, una camioneta se impactó contra el muro que divide los carriles en el descenso puente de Guajaló, en el sur de la ciudad. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la AMT para verificar las causas del incidente.

Debido al procedimiento, el carril izquierdo del sentido oriente-occidente fue cerrado. Sin embargo, el tráfico se mantuvo normal y no se generó congestión por la medida.

Un poco más tarde, en la avenida Mariscal Sucre, en el norte de Quito, tres vehículos colisionaron debajo del paso elevado del intercambiador de La Machala. El hecho se registró en el carril izquierdo del sentido norte- sur.

Otro incidente se dio en la salida sur-norte del puente de San Juan, en el centro de Quito. Allí, un taxi se averió y tuvo que permanecer en el centro de la vía mientras esperaba la ayuda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)