5 de agosto de 2016 06:55

Incidente entre taxista y despachador en gasolinera de Petroecuador en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

Un despachador de combustible denunció que fue golpeado en el rostro por un taxista en un confuso incidente registrado después del mediodía de este jueves 4 de agosto de 2016. El hecho ocurrió en la estación de servicio de la estatal Petroecuador, en la Eloy Alfaro y Amazonas, en el norte de Quito.

A las 12:30, dos agentes de la Policía Nacional detuvieron al conductor del taxi para llevarlo hasta la Unidad de Flagrancias.

En el momento de su detención, el conductor señaló que recibió un trato displicente y tardío al cargar gasolina en su automóvil Chevrolet Aveo, que brinda servicio de taxi ejecutivo. En tanto, que el despachador, quien tenía contusiones alrededor de los labios, aseguró a este Diario que el taxista reaccionó de forma violenta, y le propinó un cabezazo, porque le pidió que esperara un poco para darle el cambio de su pago, debido a que no tenía sueltos.

En el momento del altercado, cuatro despachadores dejaron de ofrecer el servicio en la gasolinera y corrieron hasta el taxi para cercar al conductor, junto a similar número de guardias de seguridad de la estación de servicio.

Uno de los personeros de la despachadora de combustible introdujo medio cuerpo por la ventana del taxi para intentar arranchar la llave del encendedor del vehículo, entre forcejeos con el taxista, pese a que el interior del automotor es propiedad privada.

Luego, el mismo personero intentó impedir a este medio filmar la aprehensión del taxista. Él sostuvo que ese no es un lugar público porque la gasolinera es de Petroecuador, aunque luego admitió que esa empresa petrolera pertenece al Estado.

Los guardias del lugar se colocaron como barreras humanas, con dos conos naranjas, para impedir que el taxi saliera de la estación, en medio de gritos y forcejeos, que causaron sorpresa y tensión entre los clientes que miraban perplejos desde el volante de sus vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (11)