3 de marzo de 2018 11:51

Dos incendios afectaron a viviendas en Guayaquil y Salinas este 2 y 3 de marzo

Los incendios se registraron en la madrugada de este sábado 3 de marzo en Guayaquil y la noche del viernes 2 de marzo en Salinas. Fotos: ECU 911

Los incendios se registraron en la madrugada de este sábado 3 de marzo en Guayaquil (i) y la noche del viernes 2 de marzo en Salinas (d). Fotos: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este sábado 3 de marzo del 2018, a las 03:20, se reportó un incendio en una vivienda donde funcionaba un taller de motocicletas, en Guayaquil. Según información del ECU 911, las cámaras de videovigilancia y las llamadas de emergencia, alertaron el siniestro.

Para el control del flagelo se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito Municipal, la Secretaría de Gestión de Riesgos. No se reportaron personas afectadas y se evitó la propagación del fuego a otras viviendas.  

En la parroquia Anconcito del cantón Salinas, en la provincia de Santa Elena se alertó de un incendio a las 19:00 del 2 de marzo. Dos casas de caña resultaron afectadas por las llamas.

Según el ECU 911, se coordinó el incendio con el Cuerpo de Bomberos de Salinas, Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Las llamas fueron controladas por lo que no se reportaron personas heridas ni fallecidas.

incendios Salinas y Guayaquil
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)