13 de agosto de 2016 12:20

Un incendio consumió 6 viviendas en Durán

El flagelo se suscitó a las 19:40 de la noche del viernes 12 de agosto del 2016 en la cooperativa 5 de junio, en Durán. Foto: Cortesía

El flagelo se suscitó a las 19:40 de la noche del viernes 12 de agosto del 2016 en la cooperativa 5 de junio, en Durán. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 24
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

Seis viviendas de construcción de madera de la cooperativa 5 de Junio, del cantón Durán, provincia del Guayas, fueron consumidas durante un incendio que se registró la noche del viernes 12 de agosto del 2016.

El incendio se inició alrededor de las 19:40, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, que cita información preliminar de la Policía Nacional. Testigos afirmaron que un cortocircuito se dio en una de las viviendas y que el fuego se extendió rápidamente a los inmuebles vecinos.

El incendio no dejó víctimas mortales. A través de un comunicado, el servicio de emergencia comunicó que “no se reportaron personas heridas, pero sí ciudadanos con problemas de asfixia por inhalación de humo”.

Hasta el lugar llegó también personal del Cuerpo de Bomberos de Durán, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Una vez controlada la emergencia, los elementos de esas instituciones procedieron a refrescar el sector y realizar la remoción de los escombros.

Video incendio en Durán

Video: cortesía ECU 911

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)