6 de febrero de 2015 08:21

Incendio en el sur de Quito consumió un taller

Incendio en la Quito Sur la madrugada de este viernes 6 de febrero en las calles Francisco Fuentes y Gaspar Sobrino. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Incendio en la Quito Sur la madrugada de este viernes 6 de febrero en las calles Francisco Fuentes y Gaspar Sobrino. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 27
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ana Guerrero

La mañana de este viernes 6 de febrero se produjo un incendio en el sector Quito Sur. Un taller de carpintería quedó destruido. El establecimiento se encontraba instalado en la terraza de la propiedad de la familia Pillajo Bautista, conformada por 13 personas.

La emergencia, en las calles Francisco Fuentes y Andrés Artieda, fue atendida por 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos.

No se registraron víctimas, pero sí pérdidas materiales. Manuel Pillajo y sus hermanos trabaja en el establecimiento, que se encuentra en la terraza del tercer piso.

Pillajo señaló que la presunta causa del fuego fue un cortocircuito. Sin embargo, aún se espera el informe de los Bomberos.

Santiago Pillajo, quien también trabajababa en el taller, contó que los hermanos tienen dos créditos (de USD 10 000 y 15 000) por pagar, pues invirtieron en maquinaria y materia prima. Los trabajadores tenían cuatro pedidos por entregar.

Se salvaron una mesa, un aparador y unas sillas que estaban por lacar.

Los hermanos, comentó Juan Carlos Pillajo, esperan la solidaridad para recibir ayuda, ya que del taller dependía la economía de cuatro hogares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)