23 de noviembre de 2015 13:00

Un incendio se produjo en una casa en el sur de Quito

Un incendio fue reportado en una casa del barrio de La Magdalena, en el sur de Quito. Foto: EL COMERCIO

Un incendio fue reportado en una casa del barrio de La Magdalena, en el sur de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Puente

Un incendio se produjo en una vivienda de dos pisos la mañana del lunes 23 de noviembre. Al momento (12:30) las llamas fueron controladas y no hay víctimas mortales ni heridos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron a las calles Jauja y Juan Dorado, en el barrio de La Magdalena, en el sur de Quito. Los vecinos indicaron que en una casa de dos pisos, de color rosado, se produjo el incendio.

Con ayuda de mangueras, los efectivos del Cuerpo de Bomberos combatieron las llamas, esperaron a que se disipe el humo e ingresaron. En el segundo piso de la vivienda se encontraron con material embodegado. Los muebles arrumados contribuyeron para que las llamas aumenten de tamaño.

La Unidad de Investigación de Incendios determinará las causa del siniestro. No se descarta que se haya iniciado por un cortocircuito.

Según reportes del Departamento de Comunicación del Cuerpo de Bomberos no se han registrado víctimas mortales. La institución realiza constantemente campañas para que las gente verifique las conexiones eléctricas de sus domicilios y oficinas.

Esta estrategia de comunicación aumenta en temporada navideña ya que se producen cortocircuitos por el mal estado de las conexiones que se saturan por los juegos de luces que se conectan para iluminar el árbol de Navidad o el pesebre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)