12 de julio de 2014 19:07

Un incendio se produjo en el norte de Quito

37 miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en la quebrada de Pinallo. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

37 miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en la quebrada Pinallo. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde de este 12 de julio en el norte de la ciudad.

A las 12:34 , el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada alertando presencia de humo en la quebrada Pinallo, cerca a la calle García Moreno, por el barrio El Carmen 2, en Llano Grande.

El Cuerpo de Bomberos envió a 37 uniformados a sofocar el incendio. Hasta las 18:30,o se encontraba trabajando en la etapa de enfriamiento.

Según la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos encontraron elementos, como llantas, que podrían sugerir que las llamas fueron provocadas.

Al lugar se destinaron cuatro tanqueros, cinco brigadas de respuesta de incendios, siete motorizados y efectivos de la Policía Metropolitana. Además, respondieron dos tanqueros - de 8 mil y 2 mil galones de agua- de la Epmmop y un tanquero de Emaseo.

Incendio en la quebrada Pinallo. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El incendio, que fue considerado de nivel III, afectó aproximadamente a cuatro hectáreas de vegetación compuesta por bosques, matorrales y pastizales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)