17 de noviembre de 2016 14:49

Un incendio afectó la estructura del Mercado Modelo en Ambato

En los inmediaciones del mercado se ubicaron decenas de curiosos. El personal de la Policía Nacional acordonó el sitio. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

No se presentaron pérdidas humanas en el incendio del mercado. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 13
Indiferente 8
Sorprendido 5
Contento 0
Modesto Moreta

Un incendio en el interior del Mercado Modelo, en el centro del cantón Ambato en la provincia de Tungurahua, alarmó a los vecinos del sector. Las llamas se iniciaron en un local de venta de zapatos de la segunda planta del centro de expendio.

El personal del Cuerpo de Bomberos al momento realiza el enfriamiento en el lugar. La llamada de emergencia la recibieron a las 09:00. Edward Gaibor, gerente de la casaca roja de Ambato, aseguró que 32 personas trabajan en el sitio.

Gaibor indicó que se presume que un corto circuito por el calentamiento de algún artefacto eléctrico sería la causa. "Estamos trabajando dos locales de venta de ropa y calzado se quemaron, en las próximas horas realizaremos las investigaciones".

En los inmediaciones del mercado se ubicaron decenas de curiosos. El personal de la Policía Nacional acordonó el sitio. No se presentaron pérdidas humanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (12)