13 de marzo de 2015 15:52

Incendio dejó sin casa a familia de 7 integrantes en Llano Grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Nathalia Jácome

Dos familias fueron afectadas. La mañana de hoy viernes 13 de marzo un incendio dejó daños materiales en una vivienda en las calles Eduardo Racines y García Moreno, sector Llano Grande, en el nororiente de Quito.

El fuego quemó los dos pisos de construcción mixta, donde habitaban 14 personas de dos familias. Según Cristian Rivera, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Distrito Metropolitano, no se reportaron víctimas.

No obstante, en el lugar, los rostros de los afectados es de desolación. Una familia, de 7 integrantes, lo perdió todo y no tiene dónde dormir (la otra familia cuenta con otra propiedad para pasar la noche).

Hasta Llano Grande llegaron 20 socorristas del Cuerpo de Bomberos, así como miembros de la Policía Nacional y de la Policía Metropolitana. El Municipio trató de llevar a los siete damnificados a un albergue, pero la familia prefirió no abandonar el lugar. Dijeron que iban a pedir ayuda a sus vecinos.

A las 15:00, las dos familias recibieron alimentos calientes, así también comida no perecible, kit de aseo personal, kit escolar para ocho niños, vestimenta y calzado. La ayuda humanitaria fue entregada por la Policía Metropolitana, Emseguridad y la Administración la Delicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)