23 de septiembre de 2016 12:46

Dos personas fueron atendidas por asfixia en un incendio en Guayaquil

16 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil combatieron el fuego que afectó a un depósito de madera y una ferretería. Foto: Cortesía @Bomberos GYE

16 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil combatieron el fuego que afectó a un depósito de madera y una ferretería. Foto: Cortesía @Bomberos GYE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Dos personas fueron rescatadas de un incendio en una ferretería en Guayaquil, la mañana del 23 de septiembre. El siniestro inició a aproximadamente a las 05:30 en un depósito de madera en las calles 28 y García Goyena, suburbio de la ciudad.

16 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil combatieron el fuego que afectó a un depósito de madera y una ferretería. Personal de la Corporación Nacional de Electricidad desconectó el suministro eléctrico para que los bomberos pudieran trabajar en el lugar, según detalló el ECU 911 de Samborondón, en un comunicado.

Una mujer en estado de gestación presentó síntomas de asfixia por lo que fue trasladada a una maternidad del sector. Mientras que otra persona fue llevada a un centro de salud por una de las tres ambulancias que atendieron la emergencia.

Los socorristas también rescataron a tres mascotas, aunque una murió poco después. Al momento se investiga las causas del siniestro, según un medio local.

Personal de ATM colaboró para brindar soporte vial y facilitar el tránsito vehicular en la zona. Mientras tanto miembros de la Policía brindaron las seguridades físicas a los moradores y dueños de las viviendas afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)