21 de diciembre de 2017 16:25

29 personas mueren por incendio en un gimnasio en Corea del Sur

18 muertos y más de 10 heridos en un incendio de un edificio comercial en la ciudad Jecheon de Corea del Sur. Foto: Tomada del Twitter de Yonhap News @iyouport_news

29 personas murieron tras el incendio, además 29 resultaron heridas. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 29 personas perdieron la vida y otras 29 resultaron heridas por un incendio en un edificio de fitness de ocho plantas en la ciudad surcoreana de Jecheon, informó hoy, 21 de diciembre del 2017, un portavoz del cuerpo nacional de bomberos.

Según la autoridad, la mayoría de las víctimas quedaron atrapadas en un área de baños con sauna en la segunda y la tercera planta del edificio de la ciudad situada al sureste de la capital, Seúl.

De momento no se sabe por qué las víctimas no pudieron escapar, indicó la cadena de noticias local KBS. Las autoridades informaron también que el incendio probablemente se inició en un vehículo estacionado en el aparcamiento del edificio, en la planta baja, y que desde allí las flamas habrían envuelto rápidamente al gimnasio.

20 dotaciones de bomberos y un helicóptero fueron dispuestos para combatir el incendio, en una operación que se veía obstaculizada por el humo.

Alrededor de 20 personas que se refugiaron en el techo del edificio fueron rescatadas, informaron medios locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)