23 de febrero de 2015 12:09

Conato de incendio en un restaurante de la Yánez Pinzón y Orellana

Un conato de incendio se registró en el centro norte de la ciudad de Quito. Foto: Eduardo Terán / El Comercio.

Un conato de incendio se registró en el centro norte de la ciudad de Quito. Foto: Eduardo Terán / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mariela Rosero

Antes de las 11:00 de hoy 23 de febrero, los ciudadanos que viven y trabajan alrededor del Restaurante Veci Sandrita, en el centro norte de Quito, se llevaron un susto. Escucharon el sonido de una explosión de un tanque de gas.

En este momento personeros del Cuerpo de Bomberos trabajan con tres motobombas y mantienen cerrado el paso en la zona del accidente, Yánez Pinzón y Orellana, muy cerca del Colegio Militar Eloy Alfaro.

Sandra Martínez es la propietaria del local, que según indicó, funciona desde hace dos años. No hubo ninguna persona lastimada. En este momento ayuda a los bomberos a controlar el peligro, al abrir las puertas para extraer el fuerte olor a humo y a gas. Hubo apenas un conato de incendio.

Los bomberos no quisieron explicar lo ocurrido. Pero la señora Martínez señaló que esta mañana intentó cocinar y antes de tocar el cilindro de gas, este empezó a quemarse. Frente a su local se observa este tanque, con una coloración algo negra, y otros dos más. La señora dice haberlo comprado el viernes.

Los vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurre algo así. El año pasado también tuvieron un susto parecido en este restaurante. La dueña confirmó que hubo un incidente por el uso de una manguera no apropiada, pero el hecho no pasó a mayores. En el restaurante sirven desayunos y almuerzos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)