10 de junio de 2018 16:50

Un incendio consume vivienda y causa alarma en Santa Rosa, en la provincia de El Oro

Incendio consume vivienda en la provincia del Oro. Foto: cortesía

Incendio consume vivienda en la provincia del Oro. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un incendio estructural consumió parte de una vivienda de construcción mixta ubicada en las calles Cotopaxi y Luis Campuzano del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro, provocó la suspensión temporal de la energía eléctrica en el sector y el traslado de cuatro personas con síntomas de asfixia al hospital de la localidad.

El incendio se produjo alrededor de las 11:33 de este domingo 10 de junio del 2018 y provocó una gran columna de humo negro y una subsiguiente gran llamarada por encima de los tejados, al parecer tras la explosión de un cilindro de gas, según muestran los videos de la emergencia divulgados por el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 Machala.

En el sitio, 30 bomberos efectuaron labores de control con equipos especializados para realizar la extinción, ventilación y sofocación del incendio, informó en un comunicado el Ecu 911. Además se utilizaron seis unidades motobomba para apagar por completo las llamas, que consumieron enseres y parte de la infraestructura de la vivienda.

Las cuatro personas trasladadas al hospital Santa Teresita, del cantón Santa Rosa, no sufrieron afectaciones de consideración a su salud pero según el reporte médico fueron remitidas a la casa de salud para una evaluación especializada.

En la atención de la emergencia participaron efectivos y unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública y la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)