20 de noviembre de 2014 21:52

Nuevo incedio se registró en las bodegas de Almacenes Juan Eljuri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 1

Washington Paspuel

Un nuevo incendio se produjo, en poco más de un mes, en la bodega de Almacenes Juan Eljuri ubicada en el norte de Guayaquil. El fuego se reportó aproximadamente a las 16:00 de este jueves 20 de noviembre en la bodega de la empresa ubicada en el kimóetro 3,5 de la vía Carlos Julio Arosemena, un sector de mucho tráfico vehicular.

El mayor Medardo Silva, jefe de la Segunda Brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, señaló que recibieron una alerta por una gran cantidad de humo. "Parece que estaban haciendo trabajos de remoción por parte de la compañía aseguradora (de la empresa), lo que provocó algún tipo de chispa, que contaminó la bodega. En esta habían materiales de archivo y algunos materiales inflamables", explicó Silva.

La llamas fueron sofocadas en 15 minutos, tras el arribo de 10 unidades y el trabajo de 80 bomberos. Silva mencionó que en el interior de la bodega se realizaban trabajos con equipos de suelda.

José Manuel de Oliveira, procurador judicial de Almacenes Juan Eljuri confirmó que en la bodega se ejecutaban trabajos de corte de metales para remover escombros dejados por el incendio anterior.

Las bodegas de la empresa se incendiaron el pasado 16 de octubre, siniestro que generó alarma en el sector por la intensidad de las llamas y la enorme generación de humo. Oliveira mencionó que, de acuerdo a los informes periciales, el primer incendio se produjo por un cortocircuito, debido al recalentamiento de conductores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)