30 de noviembre de 2015 11:03

Incautan más de tres toneladas de cocaína en las costas del Pacífico colombiano en noviembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Más de tres toneladas y media de cocaína fueron incautados en el mes de noviembre en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, informó hoy 30 de noviembre del 2015 la Armada colombiana.

Según informaron las autoridades en un comunicado, en los últimos 30 días fueron hallados por la Armada y la Policía nacional siete cargamentos de estupefacientes, seis de ellos en Nariño.

La más reciente incautación se realizó en aguas al sur de la costa del Municipio de Tumaco, donde el buque patrullero de costa ARC Punta Ardita, con apoyo de unidades de Guardacostas del Pacífico, interceptó una embarcación que transportaba un cargamento de estupefacientes, según un comunicado de la Armada.

La motonave estaba tripulada por cuatro sujetos, todos de nacionalidad colombiana, quienes tenían en su poder quince bultos cargados de cocaína.

El material incautado fue transportado hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco, mientras que los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de porte y tráfico de sustancias estupefacientes.

En lo corrido del año unidades de la Fuerza Naval del Pacífico han incautado más de 51 toneladas de cocaína en esta región del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)