18 de mayo de 2016 15:48

En Imbabura y Carchi también hubo preocupación por la réplica de las 11:46

Una estatua ubicada sobre la iglesia matriz e Cotacachi, en Imbabura, quedó averiado tras el temblor De la madrugada de hoy. Foto cortesía de flor María Montalvo

Una estatua ubicada sobre la Iglesia Matriz, de Cotacachi, en Imbabura, quedó averiada tras el temblor de la madrugada de este miércoles 18 de mayo. Foto: Cortesía de Flor Marina Montalvo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
José Luis Rosales

La replica del sismo de 6.8 grados en la escala de Richter que sacudió nuevamente a Ecuador hoy a las 11:46 del 18 de mayo de 2016, paralizó las actividades en la Sierra norte.


En la capital de Imbabura, por ejemplo, cientos de empleados públicos y privados abandonaron sus sitios de trabajo y se concentraron en sitios despejados como calles y parques.

El parque Pedro Moncayo, el principal de la ciudad de Ibarra, concentró a funcionarios de bancos e instituciones como el Servicio de Rentas Internas y la Judicatura.

Los planteles educativos también enviaron de retorno a las casas a los estudiantes. El clima de tensión se vive desde las 02:57 de hoy. A esa hora se produjo una réplica de 6.8 grados de magnitud.

En la capital del Carchi, igualmente, empleados públicos y privados y estudiantes de diferentes instituciones públicas evacuaron a patios y parques. Contrario a lo que sucedió en la madrugada, no se reportaron cortes de energía en la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)