24 de February de 2010 00:00

IESS

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jaime Salamanca Granados

Llevo mucho tiempo pidiendo cita para un médico especialista en el IESS. El 5 de febrero llamé al 161 para solicitar la cita y me la concedieron, sin embargo cuando deseo confirmar la cita otorgada me informan que las agendas de los urólogos están copadas y me indican que vuelva a llamar.

Desde esa fecha llamo a diario y la respuesta de siempre es que no hay turnos.  Lo más curioso es que he solicitado citas para diferentes especialidades como dermatología, medicina general, endocrinología y  la respuesta es la misma no hay turno.

Soy un jubilado de 69 años, tengo diabetes y deben suministrarme medicamentos para controlar mi enfermad. En noviembre de 2009 fue mi última visita al médico y me dieron remedios para 30 días desde ahí no ha sido posible obtener una nueva cita y peor aún los remedios.

La paja en  el ojo ajeno
Fernando Mejía T.

El ex militar Haro-Ayerve está dando los pasos necesarios para convertirse en  figura política: de ex militar a lastimero.  Busca protagonismo a como dé lugar. Aprovecha cualquier tarima para subirse. Busca por cualquier medio sumarse en la oposición al actual Gobierno.

En  un semanario local, utiliza reiteradamente el término, prepotencia, para referirse al Gobierno y sus colaboradores.

Con el debido miramiento le consulto al ex militar: cuando no se produjo su ascenso a General, cuando vestía el uniforme militar, cuando fue Director de Movilización, cuando su hijo salía en la publicidad para el acuartelamiento, cuando hablaba por su hijo en el colegio.  ¿Nunca estuvo presente la prepotencia? ¿Acaso el burro esta hablando de orejas?

Haro-Ayerve esta preparando el terreno para ser otro ex-militar salvador que ofrecerá luchar por y para el pueblo… con o sin prepotencia ¿verdad?

El popular
Raúl Cruz Molina, director de Diario El Popular

Reciba mi saludo cordial y respetuoso. El motivo de esta misiva, es para  exponer en nombre del Diario El Popular, bajo mi dirección, el profundo malestar provocado por la publicación en la edición del miércoles 17 de febrero, de la caricatura realizada por Pancho Cajas, bajo el título: ‘¡Hola... probando... probando!’, en la cual se hace relación al nombre de nuestra publicación, en clara muestra de burla, para referirse entiendo, al lanzamiento del nuevo periódico que prepara el Gobierno Nacional.

Quiero expresar que El Popular es un medio que ha realizado ingentes esfuerzos para llevar adelante su tarea informativa y consolidar su imagen, pero lamentablemente la caricatura a la que hago referencia, lesiona y perjudica gravemente nuestras intenciones. Es injusto, que con lamentable ligereza, el caricaturista en mención, haya tomado el nombre de nuestra marca, que se encuentra registrada y patentada como exige la ley, por Edición e Impresión Popular Gedimpo S.A.

Aspiro su reconocida sensibilidad para que ordene la correspondiente y puntual rectificación en forma pública, en aras de mantener la línea de respeto y apoyo, que en  tiempos opresores y difíciles para la prensa, vivimos en nuestro país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)