2 de marzo de 2018 18:26

El IESS cuenta con un nuevo punto de atención en el sur de Quito

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Valeria Heredia
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Información y asesoramiento, desbloqueo de claves, validación de cuentas bancarias y emisión de claves patronales. Estos son algunos de los trámites a los que podrán acceder los asegurados en el nuevo punto de atención del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ubicado en el Centro Comercial Quicentro Sur.

No son los únicos servicios. Se suman la actualización de datos, desbloqueo de fondos de reserva, asignación de código para extranjeros y otros.

El objetivo es disminuir los tiempos de espera de afiliados, empleadores y comunidad en general en la matriz del IESS y en otras agencias de atención al ciudadano.

En un comunicado emitido este viernes 2 de marzo del 2018 se explicó que el punto de atención ubicado en la unidad médica Chimbacalle, en el sur de Quito, dejó de funcionar. En este lugar se atendía a 10 000 usuarios mensuales. Se prevé un incremento a unas 20 000 usuarios al mes.

Los horarios de atención del punto de Quitumbe, ubicado en el centro comercial bicado en la Morán Valverde y Quitumbe Ñan, es de lunes a jueves de 10:00 a 20:00. Los viernes y sábados se atenderá de 10:00 a 21:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)