26 de January de 2010 00:00

Identifican a responsables de disparar a Cabañas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, ANSA

Dos presuntos responsables de disparar un arma de fuego contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en un club privado de la capital mexicana fueron identificados por la Fiscalía local, informaron hoy fuentes locales.

Miguel Ángel Mancera, procurador de Justicia capitalino presentó a la prensa un video del circuito cerrado del negocio Bar-Bar, en el sur de la urbe, que capta momentos previos y tras el ataque ocurrido por la madrugada.

 Identificó a los presuntos agresores como Jesús “N”, alias el “JJ” o “el Modelo”, de unos 35 años y su escolta Francisco “N”, conocido como “El Contador”, de aproximadamente 45 años y se inició su búsqueda, aseguró.

Ambos hombres coincidieron con Cabañas en el baño del Bar-Bar, donde el paraguayo recibió un impacto de bala en la cabeza que lo mantiene en estado de salud grave, aunque estable, según el reporte médico.

Uno de los videos muestra que El Modelo y El Contador ingresan al baño del exclusivo club privado, el segundo salió y dialogó en un pasillo con una mujer de origen cubano, para reingresar instantes después de que Cabañas entró al mismo baño.

Los dos presuntos agresores, que contaban con una cortesía de consumo otorgada por el negocio, salieron del baño caminando, cruzaron la pista de baile del club, abandonaron el inmueble y sobre la avenida Insurgentes, El Modelo ordenó le fuera traído su auto, en el que huyeron, seguidos por otro vehículo de escoltas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)