28 de July de 2009 00:00

Ibrahimovic firmó por el FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La nueva estrella del Barcelona español, el sueco Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora en el Inter de Milán, firmó ayer un contrato de cinco años con el club catalán, que en su presentación destacó “la gran calidad técnica” del jugador.

“En la operación también entró el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión de Alexander Hleb” al Inter de Milán, señaló el equipo campeón de fútbol de Europa y España.

El ‘Barça’ añadió que el Inter podrá, si quiere, comprar al volante bielorruso Hleb al final de la temporada, podrá hacerlo con condiciones por USD 1 4 millones.

En la presentación junto al presidente Joan Laporta y el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, el nuevo crack del ‘Barça’ agradeció a todas las partes que hicieran posible “una operación que parecía imposible” y,  sobre todo, destacó la predisposición del presidente del Inter, Massimo Moratti.

“Hace muchos meses le dije a mi presidente que si alguien venía a hacer una oferta, me interesaba solo una, la del Barcelona. Si lo quieres así, así será, me dijo, y cumplió su palabra”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)