30 de enero de 2015 22:41

Hugo Chávez habría muerto dos meses antes del anuncio oficial

El venezolano Hugo Chávez habría fallecido el 30 de diciembre de 2012, según declaraciones de Leamsy Salazar. Foto: EFE.

El venezolano Hugo Chávez habría fallecido el 30 de diciembre de 2012, según declaraciones de Leamsy Salazar. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 12
Contento 77
Redacción Elcomercio.com
y EFE

El venezolano Hugo Chávez habría fallecido el 30 de diciembre de 2012, según declaraciones de  Leamsy Salazar, el exencargado de la seguridad presidencial.

En la revelación, el excustodio indicó a las autoridades de Estados Unidos que el expresidente falleció dos meses antes de la fecha en que su deceso fue anunciado oficialmente, el 5 de marzo del 2013.

De acuerdo a una publicación del diario Clarín, Salazar, quien se refugió en Estados Unidos tras escapar del del régimen venezolano con ayuda de la DEA, trabajó 10 años al servicio personal de Chávez.

Del mismo modo, el diario ABC de España dio a conocer que él señaló que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tienen vínculos con el narcotráfico.

Tras la publicación realizada por este medio, Cabello dijo que demandará al diario y a otros medios venezolanos por vincularlo con el cartel de Los Soles.

En el programa 'Con el Mazo Dando', transmitido en el canal estatal VTV, Cabelló añadió que "tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo allí (...) Vamos a introducir una demanda, si la justicia española responde o no responde eso es problema de la justicia española, pero yo estoy obligado a defenderme".

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, emitió una declaración a nombre de las fuerzas militares en la que desacredita la versión del diario ABC. Padrino dijo que Cabello ha sido sometido a una "injusta, nada ética y despreciable campaña mediática, con la cual se pretende mancillar su honorabilidad y desprestigiar su imagen como líder popular y representante legítimo de uno de los poderes del Estado", informó DPA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)