23 de January de 2010 00:00

Un huerto en un cajón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Betty Jumbo. Editora de Agromar

Ya puede empezar a buscar un espacio para poner un cajón de madera y cultivar sus hortalizas.

El tamaño no es más de un metro cuadrado o hasta menos. Solo es cuestión de acomodarse; así que no se complique mucho. Aunque primero verifique si la luz  le llega al lugar para que las plantas puedan crecer bien.

El balcón también puede servir  si no tiene un rincón dentro de la vivienda. Esta nueva experiencia de cultivar en casa le contamos, en un paso a paso, en nuestra edición sabatina. 

No se haga lío para encontrar los insumos que necesita para construir el cajón de madera y sembrar nueve cultivos. En los locales de insumos puede comprar la semilla, el plástico y la tierra abonada. A esta última también la venden en los supermercados.  La madera, los clavos o tachuelas  se ofrecen en las ferreterías. La madera también se consigue en los aserraderos.

No importa si nunca antes ha sembrado una semilla. Solo póngale ganas y un poquito de tiempo. Seguramente, después de una semana de trabajo, estará cansado, pero sembrar una plantita le podría  servir hasta como terapia. 

Haga la prueba y luego decida si vale la pena o no cosechar los frutos cultivados por sus propias manos. Así que si tiene sugerencias, escríbanos, querido lector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)