30 de noviembre de 2014 16:36

Huellas dactilares de David Romo no coincidieron con las de cadáver hallado

Cadáver hallado en San Antonio en el río Monjas. Al operativo asistieron la Dinased, Bomberos y Policías. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Cadáver hallado en San Antonio en el río Monjas. Al operativo asistieron la Dinased, Bomberos y Policías. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 41
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 3

Redacción Seguridad

Nuevos datos surgen en torno al caso de David Romo, el joven que desapareció el 16 de mayo del 2013. Luego de que se hallara un cadáver en San Antonio de Pichincha, en donde el chico fue visto por última vez, renacieron las esperanzas de hallarlo con vida.

Sin embargo, las huellas dactilares de Romo no coinciden con las del cadáver. Este dato fue confirmado por la Asociación de desaparecidos del Ecuador. Ahora, los familiares del joven esperan las pruebas de ADN.

En la red social de Facebook, decenas de usuarios comentan este caso. “Sé el dolor tan grande que pasa esta familia los entiendo muy bien y solo espero q Dios quiera que a través de David podamos encontrar a tantas personas que como él simplemente se esfumaron…” escribió Verónica Yanza.

En tanto, Jhon Guerra dijo: “estamos contigo Santiago desde la distancia unimos nuestras fuerzas para que pronto tengamos noticias tuyas; alguien debe saber algo y esperamos que la Policía siga colaborando hasta dar con su paradero”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (2)