26 de January de 2010 00:00

Hoy se entregan los premios MBN 2009

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

El Teatro Nacional Sucre será el escenario para la entrega de premios Mis Bandas Nacionales, MBN 2009, a lo mejor de la música producida o publicada durante el año pasado.

En esta edición se entregarán premios en seis categorías y 21  géneros musicales. Los reconocimientos llegarán a los artistas en Proyección, Promesa, Revelación, Artista del Año, Permanencia y Mejor Videoclip.

La lista de nominados es larga. Pero los nombres de Paulina Aguirre, Daniel Betancourth, Equilivre, Lego, Chaucha Kings y Widinson, La Vivi Parra, Danilo Parra, Jorge Luis del Hierro, Israel Brito y Mirella Cesa son los opcionados en una de las categorías más importantes de estos premios anuales, Artista del Año.

La ceremonia de premiación se iniciará a las 20:00 de hoy, y está previsto que tenga una hora y media de duración. Los encargados de entregar las estatuillas son locutores de radio, gente destacada en el ámbito deportivo y figuras de la televisión nacional.

Los premios MBN tienen un apartado especial en donde se entregan medallas de honor a artistas de diversos géneros que hayan tenido éxitos importantes en el año o que hayan cumplido un aniversario en la música.

Por eso en ocasiones anteriores se ha rendido homenaje, por ejemplo, a los Miño Naranjo, quienes cumplieron el año pasado 50 años en escena, o a la RoCola Bacalao y su destacada gira por varios escenarios europeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)