12 de December de 2009 00:00

Hoy se elegirá a la nueva Miss Mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Espectáculo

Hoy se elegirá en Johannesburgo, Sudáfrica, a la nueva portadora de la corona de Miss Mundo, de entre 112 jóvenes aspirantes.

La representante ecuatoriana, Gabriela Ulloa, es una de las candidatas de entre 17 y 24 años que está desde el mes pasado en el país donde el año entrante se realizará el Mundial de Fútbol. El domingo pasado,   Carmen Dalia Quiñones llegó a Johannesburgo para apoyar a su hija Gabriela. Llevó consigo material para promocionar la imagen de su hija y hacer fuerza en la gala que hoy se realizará en  el Centro de Convenciones Sandton de esta localidad sudafricana. 

Las jornadas de las candidatas han sido extensas. Varios desfiles, cenas, encuentros con la prensa y hasta un safari estuvieron entre las actividades que han realizado las bellezas internacionales.
 
En el safari vieron  animales de especies  en peligro de extinción y vivieron una aventura donde conocieron  los proyectos de preservación de especies que se hacen en Sudáfrica.
Otra de las actividades interesantes que hicieron  como parte de  su preparación para la elección de Miss Mundo fue visitar la casa de Nelson Mandela.

Además, hubo una visita a uno de los estadios en el que  se jugarán los partidos del Mundial 2010, llamado Soccer City. Allí participaron en una  sesión de fotografías en la cancha  luciendo uniformes similares a los de las selecciones de cada uno de sus países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)