11 de enero de 2017 06:19

Hospitalizado en Roma el jefe de Gobierno de Italia

Fachada del hospital Gemelli de Roma, donde permanece ingresado el presidente italiano, Paolo Gentiloni, someterse a una angioplastia, en Roma (Italia), el 11 de enero de 2017. Gentiloni fue intervenido para eliminar una obstrucción en un vaso sanguíneo,

Fachada del hospital Gemelli de Roma, donde permanece ingresado el presidente italiano, Paolo Gentiloni, someterse a una angioplastia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El jefe de Gobierno de Italia, Paolo Gentiloni, ha sido ingresado en un hospital en Roma, tras sentirse mal a su regreso de una visita a París, informó el miércoles 11 de enero del 2017 a dpa su portavoz.

El político de 62 se tuvo que someter a una intervención, pero se encuentra bien. Se trata de una angioplastia, una dilatación de vasos sanguíneos estrechos.Por ahora se suspende la vista que tenía prevista el jueves a la primera ministra británica Theresa May.

El exministro de Asuntos Exteriores asumió en diciembre el cargo de primer ministro tras la renuncia de Matteo Renzi, que perdió el referéndum sobre la reforma Constitucional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)