5 de julio de 2016 00:00

Dos hombres robaron USD 10 260 del hospital de Solca de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dos hombres armados robaron USD 10 260 dentro de las instalaciones del hospital de Solca, ubicado en la avenida, Pedro Menéndez Gilbert, en el norte de Guayaquil.

Según la denuncia que realizó el jefe del departamento Legal de Solca, Jorge Baldeón, el hecho ocurrió cerca de las 16:00, de este lunes 4 de julio, cuando uno de los empleados hacía el cuadre de la caja en la oficina de tesorería de la institución.

Cuando el empleado salía del departamento con el dinero, en un bolso, dos hombres que ya estaban en la sala de espera del hospital lo apuntaron con arma de fuego. Y con amenazas de matarlo le arrebataron los USD 10 200.

Luego los delincuentes salieron por el parqueadero del hospital apuntando con el arma a las personas que se encontraban en los alrededores para amedrentarlos. “Uno disparó al aire y salió corriendo”, dijo un testigo.

Los dos hombres caminaron hasta la avenida Menéndez Gilbert, en donde los esperaban dos individuos a bordo de dos motocicletas. Se subieron en ellas y se dieron a la fuga.

La Policía presume que actuaron bajo la modalidad de sacapintas e investiga una presunta participación de los guardias y de funcionarios del hospital.

Se conoció que los funcionarios del hospital de Solca no se van a pronunciar, ya que el suceso está en investigación de la Policía Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (1)