24 de March de 2010 00:00

Hombre murió con ocho disparos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Santo Domingo

José Euclides Rivera recibió ayer  ocho disparos.  Su cuerpo se encontró sobre un charco de sangre y   tendido en el parqueadero de la Clínica Cubacenter. La casa de salud está  en el  kilómetro 7   de la vía  Santo Domingo-Quinindé.

Varios testigos aseguraron que  dos individuos   llegaron al sitio en un vehículo blanco marca Vitara. Se acercaron a Rivera y a una distancia aproximada de   dos metros sacaron armas cortas y le dispararon.

Las huellas de algunas balas aún estaban ayer en un  auto junto al cuerpo. Según la Policía, la víctima tenía previsto visitar a un amigo, que  se encuentra  internado  en esa casa de salud, con vigilancia policial. Es sospechoso por tráfico de estupefacientes. 

Él fue detenido el 22 de marzo, a las 15:00, con ocho fundas plásticas. La Policía sostuvo que en ellas había poco más de   900 gramos de cocaína. El hombre se resistió al arresto y durante el forcejeo con los gendarmes sufrió lesiones, refirió uno de sus médicos.  

Otras dos personas que lo acompañaban también fueron aprehendidas y permanecen en los calabozos de la Policía de Santo Domingo, mientras se desarrollan las investigaciones. La Policía cree que son parte de una organización dedicada al tráfico de drogas y que el asesinato  de Rivera puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)