6 de febrero de 2018 23:46

Un hombre murió tras caer de un cuarto piso, en la 24 de Mayo, en Quito

Un hombre cayó dentro de la construcción de la estación 24 de Mayo, del Metro de Quito, la noche del 6 de febrero del 2018. Foto: cortesía Policía

Un hombre cayó dentro de la construcción de la estación 24 de Mayo, del Metro de Quito, la noche del 6 de febrero del 2018. Foto: cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 10
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 7
Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 24 años falleció la noche del martes 6 de febrero del 2018 luego de caer del cuarto piso de un inmueble localizado entre las calles Cuenca y 24 de Mayo, en el centro de Quito.

Según detalló el capitán Iván Naranjo, oficial investigador de la Dinased, el joven habría ingresado hasta la terraza de una vivienda y pocos minutos después cuatro hombres entraron tras él.

Allí se produjo una riña y uno de los hombres habría golpeado a la víctima con un tubo.

Esto presuntamente hizo que el hombre pierda el equilibrio y cayera dentro de la construcción de la estación 24 de Mayo, del Metro de Quito.

Miembros de la Dinased y de la Policía Preventiva iniciaron inmediatamente la búsqueda del sospechoso y en el mismo sector lograron ubicar a los cuatro hombres que estuvieron en el lugar donde se produjo la riña.

De las primeras versiones obtenidas por los gendarmes se pudo conocer que la discusión se habría originado porque el fallecido habría golpeado minutos antes a su novia y a su madre y por ello familiares de las mujeres habrían salido tras él para reclamarle.

Los uniformados realizaron la inspección del lugar para recabar todos los elementos que permitirán esclarecer este hecho.

El cadáver del joven fue levantado en medio de la mirada desconcertada de vecinos y trabajadores de la obra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (4)