26 de marzo de 2018 21:16

Un hombre murió apuñalado en San Roque, Centro de Quito

Un hombre fue asesinado en las calles Cumandá y Abdón Calderón del barrio de San Roque, en el Centro Histórico de Quito. Foto: EL COMERCIO

Un hombre fue asesinado en las calles Cumandá y Abdón Calderón del barrio de San Roque, en el Centro Histórico de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre murió apuñalado la tarde de este lunes 26 de marzo del 2018. Ocurrió en la intersección de las calles Cumandá y Abdón Calderón del barrio de San Roque, en el Centro Histórico de Quito.

El capitán Iván Naranjo, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), informó que el hecho se produjo aproximadamente a las 15:00.

"De la información preliminar se conoce que hubo una riña aparentemente por el consumo de licor. Había dos grupos, se produce un enfrentamiento en el que una persona fallece a consecuencia de una herida punzo cortante en la pierna derecha".

El hecho se produjo ante la gente que circulaba por el sector y los comerciantes del mercado de San Roque. Los agentes buscan a quien atacó a la víctima.

"Tenemos varios testigos presenciales. Nos enfocamos en localizarlo. Tres personas están colaborando al momento", manifestó Naranjo.

Tras el incidente, patrulleros de la Policía cercaron la zona. Curiosos observaban lo que sucedía desde lejos.

La esposa del fallecido pidió a las autoridades que este caso no termine en la impunidad; mientras sus allegados la consolaban.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)