7 de septiembre de 2016 09:47

Un hombre fue encontrado muerto en su vehículo en Conocoto

En la Ciudadela del Niño, en la calle Jaime Roldós Aguilera, en Conocoto encontraron a un hombre muerto en su auto. Fotos: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

En la Ciudadela del Niño, en la calle Jaime Roldós Aguilera, en Conocoto encontraron a un hombre muerto en su auto. Fotos: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 32
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 1
Unidad de Noticias

A las 05:20 este miércoles, 7 de septiembre del 2016, en Conocoto, parroquia rural del Distrito Metropolitano, un hombre de 60 años fue encontrado sin vida al interior de su vehículo. Según los moradores del sector, a las 05:30 se dio la alerta a las autoridades.

De lo que se pudo conocer inicialmente, Juan Q. era taxista y pertenecía a la cooperativa Rutas del Valle. Según el coronel Patricio Pozo, de la Policía Nacional, aparentemente se habría tratado de una muerte natural. "No se encontraron signos de violencia. El fallecido había arrojado sangre por la boca y nariz, por lo que los efectivos que tomaron procedimiento lo hicieron utilizando ropa de protección. Sin embargo, será la autopsia la que determine lo que pasó", dijo.

Hasta el lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía Nacional, para realizar las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al departamento de  Medicina Legal, en el norte de Quito. Foto: Archivo Particular

El cuerpo fue trasladado al departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional, en el norte de Quito. Foto: Archivo Particular

Después de constatar la muerte de Juan Q., se solicitó una unidad de Medicina Legal. A las 08:00 el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de esa dependencia de la Policía Nacional.

En el lugar permanecieron familiares del hombre de 60 años quienes prefirieron no pronunciarse hasta conocer los resultados de la autopsia. A las 08:30 se trasladaron a Medicina Legal, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (16)