9 de enero de 2015 08:41

El hombre que mató a una policía en París es sospecho de mantener cinco rehenes en una tienda

La Policías e movilizó al este de París, después de al menos una persona resultara herida cuando un hombre armado abrió fuego en un supermercado. El atacante es sospechoso de ser el mismo que mató a un policía en un tiroteo en Montrouge Foto: AFP

La Policías e movilizó al este de París, después de al menos una persona resultara herida cuando un hombre armado abrió fuego en un supermercado. El atacante es sospechoso de ser el mismo que mató a un policía en un tiroteo en Montrouge. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Al menos una persona resultó herida hoy, viernes 9 de enero del 2015, en un tiroteo y una toma de rehenes en una tienda de alimentación judía del este de París, en la que están retenidas al menos cinco personas, indicaron fuentes cercanas al caso.

Un hombre, el mismo sospechoso de estar implicado en el tiroteo del jueves en la periferia sur de París en el que murió una policía, irrumpió en la tienda poco después del mediodía, armado con dos fusiles y disparó, agregaron las fuentes.

Estas dieron cuenta de “al menos un herido” y “al menos cinco” rehenes.

“Es el autor de los tiros de Montrouge”, la localidad al sur de París en el que murió la policía el jueves, afirmó una de las fuentes.

Un empleado de la tienda logró salir de ella, según otra fuente. La fiscalía antiterrorista se hizo cargo del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)