12 de septiembre de 2016 17:45

Hombre cayó a la laguna de La Alameda; estaba en estado etílico

Un uniformado de la Policía Nacional rescató a una persona que cayó a la laguna de La Alameda. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un uniformado de la Policía Nacional rescató a una persona que cayó a la laguna de La Alameda. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 22
Unidad de Noticias

Un hombre que estaba a punto de ahogarse fue rescatado de la laguna del parque La Alameda. El hecho se dio cerca de las 16:30 de este lunes, 12 de septiembre del 2016, en el centro norte de Quito.

Según Christian Erazo, guardia de seguridad del parque, el hombre es conocido por deambular en estado etílico por esta área. Él señaló que es parte de un grupo de ocho personas sin hogar que acostumbran dormir y libar en el parque.

Ángel Mendoza, integrante de la Policía Nacional, cuenta que cuando realizaba el patrullaje en bicicleta escuchó los gritos de auxilio de la gente y se lanzó al agua para ayudar al hombre que se ahogaba. Y que, de acuerdo con la versión de los testigos, habría caído al agua al intentar recuperar uno de sus zapatos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana fueron los encargados de estabilizar al hombre para después trasladarlo a una unidad de salud.

Varias personas se concentraron en esta parte de la laguna para observar el trabajo que realizaron los policías nacionales y personal de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)