3 de mayo de 2016 12:00

Un hombre quedó atrapado por la caída de un muro en el norte de Quito

Con el temblor pasado 16 de abril el muro había quedado débil y se había caído una parte. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Con el temblor pasado 16 de abril el muro había quedado débil y se había caído una parte. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 21
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

Una persona quedó atrapada bajo una construcción que se cayó en la calle B, en el barrio Consejo Provincial, en el norte de Quito, la mañana de hoy, martes 3 de mayo. Otras dos personas resultaron heridas.

Según Isabel Gallardo, vecina del lugar, los tres hombres estaban trabajando en la construcción cuando de repente ella escuchó que la pared se desmoronaba, pero no vio la caída del muro. En el temblor pasado ya había quedado débil y se había caído una parte, dice Gallardo.

En ese momento salieron todos los vecinos para tratar de ayudar a las víctimas. La unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Quito llegó al lugar con autobomba y ambulancia y rescataron al hombre de 30 años que estaba atrapado. Fue llevado hasta el Hospital Pablo Arturo Suárez por un trauma en la pierna derecha.

Rommel Becerra, paramédico de Bombero, afirma que la víctima está estable y lo llevan para descartar fracturas. Los otros dos afectados, uno de 15 años y otro de 36, tienen lesiones leves y fueron dados de alta en el lugar. Un patrullero de la Policía Nacional llegó al lugar para constatar los daños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)